San Nicolás prepara una nueva promesa de lealtad a la bandera en el estadio
La Municipalidad de San Nicolás está organizando una nueva promesa de lealtad a la bandera que se realizará en el estadio. El evento está programado para este sábado a las 3 de la tarde.
Se espera la participación de numerosas familias, que acompañarán a los estudiantes en este importante momento de su trayectoria escolar.
cómo sonó
actores
- Municipalidad de San Nicolás
palabras
- promesa de lealtad a la bandera
- San Nicolás
- estadio
- municipalidad
- estudiantes