Belgrano y Regatas se preparan para los playoffs de la Liga Federal de Básquet
Los equipos nicoleños Belgrano y Regatas se alistan para disputar los playoffs de interconferencias de la Liga Federal de Básquet.
Belgrano jugará este domingo 28 de junio a las 20:30 horas en Neuquén contra Pacífico. El segundo partido será el sábado 4 de julio a las 20:30, y un posible tercer juego el domingo 5 a la misma hora.
Por su parte, Regatas enfrentará a Independiente de Neuquén el martes 30 de junio a las 21 horas en San Nicolás. El segundo encuentro será el domingo 5 de julio a las 20:30 en Neuquén, y el tercer juego, si es necesario, el lunes 6 de julio a las 21 horas, también en Neuquén.
Existe la posibilidad de un duelo nicoleño en la siguiente instancia si ambos equipos avanzan en la competencia.
cómo sonó
actores
- Belgrano
- Regatas
- Pacífico
- Independiente de Neuquén
palabras
- básquet
- Liga Federal
- Belgrano
- Regatas
- playoffs
- Neuquén
- San Nicolás