Elogios a la nueva generación de árbitros nicoleños: Santiago Fernández destacado
En el programa, se destacó el buen desempeño de la nueva generación de árbitros en el fútbol nicoleño. El locutor Nacho Aramburu felicitó a Santiago Fernández, un árbitro de 21 años, por su "arbitraje excepcional" en un partido decisivo del último sábado en el camping.
Fernández estuvo acompañado por los asistentes Agustín Ortiz y Nicolás Magariños. A pesar de los reclamos del técnico de Belgrano post-partido, el panel coincidió en que no hubo jugadas polémicas y que el arbitraje fue "magnífico", incluso Fabricio Lenzi saludó y felicitó a los jóvenes árbitros. Se resaltó la buena conducción, los detalles técnicos y el estado atlético de Fernández, considerándolo un estímulo para el recambio generacional en el arbitraje local, impulsado por Gustavo Contreras.
cómo sonó
actores
- Santiago Fernández
- Agustín Ortiz
- Nicolás Magariños
- Belgrano
- Fabricio Lenzi
- Gustavo Contreras
palabras
- arbitraje
- fútbol nicoleño
- Santiago Fernández
- Agustín Ortiz
- Nicolás Magariños
- Belgrano
- Fabricio Lenzi
- Gustavo Contreras