Belgrano y Regatas inician sus series de Play-offs de la Liga Federal de Básquet
Los equipos nicoleños Belgrano y Regatas se preparan para iniciar sus respectivas series de Play-offs de interconferencias en la Liga Federal de Básquetbol la próxima semana. Belgrano jugará el primer duelo el domingo en Neuquén, a las 20:30 horas, contra Pacífico de aquella localidad.
El segundo partido de Belgrano será como local en el Fortunato Bonelli el sábado 4 de julio, a las 20:30 horas, también ante Pacífico. Por su parte, Regatas recibirá a Independiente de Neuquén el martes 30 de junio, a las 21 horas, en su cancha de la Ribera. El segundo duelo de Regatas será el domingo 5 de julio, a las 20:30 horas, en Neuquén.
En caso de ser necesario un tercer y definitorio partido, Belgrano jugaría el domingo 5 de julio en el Fortunato Bonelli, a las 20:30 horas, mientras que Regatas lo haría el lunes 6 de julio, a las 21 horas. Se abre la posibilidad de un duelo clásico nicoleño en la siguiente instancia si ambos equipos avanzan en sus respectivas series.
Otros enfrentamientos en el mismo lado del cuadro incluyen a Ferro de General Pico (La Pampa) contra Centro Español de Plotier, y Perfora de Plaza Huíncul ante All Boys de Santa Rosa. Se recordó que All Boys eliminó a Somisa en la instancia previa a estos Play-offs.
cómo sonó
actores
- Belgrano
- Regatas
- Pacífico de Neuquén
- Independiente de Neuquén
- Ferro de General Pico
- Centro Español de Plotier
- Perfora de Plaza Huíncul
- All Boys de Santa Rosa
- Somisa
palabras
- Básquetbol
- Liga Federal
- Play-offs
- Belgrano
- Regatas
- Pacífico de Neuquén
- Independiente de Neuquén
- San Nicolás