Debate sobre la dependencia de la Selección Argentina de Lionel Messi
Un oyente inició un debate sobre la dependencia de la Selección Argentina de Lionel Messi, afirmando que "hoy por hoy se va Messi y tenemos un montón de figuras que van a terminar reventando". Argumenta que la selección actual "juega para Messi", a diferencia de épocas anteriores donde "Messi jugaba para la selección".
El locutor, por su parte, señala que en el pasado, especialmente entre 2010 y 2014, la selección dependía mucho más de Messi. Sin embargo, considera que la selección actual está armada para jugar incluso sin él, mencionando que ha ganado partidos amistosos y de eliminatorias sin su presencia, e incluso un partido de Copa América contra Colombia.
Otro oyente, identificado como Hugo, comparó la situación con Diego Maradona, indicando que "Diego los hacía jugar a los compañeros", mientras que Messi también lo hace, pero de una manera "más distinta" dependiendo del desarrollo del partido.
cómo sonó
actores
- Lionel Messi
- Diego Maradona
- Hugo
palabras
- Selección Argentina
- Lionel Messi
- dependencia
- fútbol
- debate
- Diego Maradona
- Copa América