Récord: Cinco técnicos santafesinos dirigirán en el próximo Mundial de fútbol
Un hecho histórico se dará en el próximo mundial de fútbol, donde cinco técnicos argentinos, todos oriundos de la provincia de Santa Fe, dirigirán a distintas selecciones.
Entre los nombres destacados se encuentran Marcelo Bielsa, Sebastián Beccacese, Gustavo Alfaro, Mauricio Pochettino y Lionel Scaloni. Estos entrenadores, que en muchas ocasiones han coincidido en diferentes copas y eliminatorias, ahora se reunirán en la máxima cita mundialista, marcando un récord para la provincia y el país.
Este dato resalta la pasión y el talento futbolístico de la región, generando entusiasmo entre los aficionados al deporte.
cómo sonó
actores
- Marcelo Bielsa
- Sebastián Beccacese
- Gustavo Alfaro
- Mauricio Pochettino
- Lionel Scaloni
palabras
- Mundial
- fútbol
- técnicos
- Santa Fe
- Marcelo Bielsa
- Sebastián Beccacese
- Gustavo Alfaro
- Mauricio Pochettino
- Lionel Scaloni