Patrullero de Comisaría San Nicolás II se incendió por desperfecto eléctrico
Un patrullero perteneciente a la Comisaría San Nicolás II quedó destruido tras incendiarse por un desperfecto eléctrico. El móvil se encontraba fuera de servicio por problemas eléctricos y estaba estacionado en un taller electromecánico, ubicado sobre Avenida Moreno al 1800.
El fuego también alcanzó a otro vehículo policial que se encontraba estacionado en el lugar.
cómo sonó
actores
- Comisaría San Nicolás II
palabras
- patrullero
- incendio
- desperfecto eléctrico
- Comisaría San Nicolás II
- policial
- San Nicolás