Oyentes opinan sobre derechos humanos y la situación social en Argentina
Una oyente identificada como Adriana compartió su opinión sobre la situación social, expresando preocupación por el hambre, la falta de empleo y la dificultad de los adultos mayores para acceder a medicación adecuada. Subrayó que, más allá de estas problemáticas, le duele profundamente el odio que observa en la sociedad, considerándolo un "gran destructor de sociedades".
Otro oyente, Hugo, envió un mensaje en tono irónico y crítico sobre la vida en "Villa Esperanza", describiendo un escenario de "modo supervivencia". Su mensaje incluía elementos como "chaleco antibalas", "casco anti-sorpresas" y una "esperanza de vida baja", lo que sugiere una visión pesimista y defensiva ante las dificultades cotidianas.
cómo sonó
actores
- Adriana
- Hugo
palabras
- derechos humanos
- sociedad
- opinión oyentes
- odio
- Villa Esperanza