Escuelas argentinas cantan cumpleaños a Lionel Messi en emotiva campaña
En un gesto emotivo que se replica en todo el país, escuelas de Argentina sacaron a sus alumnos al patio a las 10 de la mañana para cantarle el feliz cumpleaños a Lionel Messi. Esta iniciativa forma parte de una campaña impulsada por Telefe.
La conductora compartió un mensaje de su hija, quien le informó sobre la participación de su escuela en esta celebración. Se anticipa que esta acción generará un "regalazo" para Leo Messi, con la recopilación de archivos y saludos muy emotivos provenientes de diversas regiones de Argentina, incluyendo lugares remotos y escuelas en condiciones difíciles.
La campaña busca destacar el profundo cariño y admiración que el capitán de la Selección Argentina despierta en la sociedad, especialmente en los niños, y se espera que los videos y saludos que se recojan sean muy conmovedores para el futbolista.
cómo sonó
actores
- Lionel Messi
- Telefe
palabras
- Lionel Messi
- cumpleaños
- escuelas
- Argentina
- Telefe
- homenaje
- fútbol