Allanamiento en zona sur recuperó objetos robados y detuvo a joven de 19 años
En el marco de la investigación de un robo en una vivienda ubicada en Pastor Omar de Felipe al 300, el GTO de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento. La operación resultó en la recuperación de parte de los objetos sustraídos y la aprehensión de un muchacho de 19 años.
El hecho fue denunciado por una joven de 23 años, quien al regresar a su casa constató que habían forzado el candado de la puerta principal y se llevaron una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica, una estufa y un acolchado, entre otros elementos. Tras declaraciones testimoniales y visualización de cámaras, se identificó al presunto autor y su domicilio. La UFI número 12 interviene en el caso.
cómo sonó
actores
- GTO
- Comisaría Segunda
- UFI número 12
palabras
- robo
- allanamiento
- detenido
- objetos robados
- San Nicolás
- Comisaría Segunda
- UFI número 12