Locutor critica la gestión municipal de San Nicolás por el aumento de tasas
Un conductor de radio de San Nicolás criticó duramente la gestión municipal tras una intervención en el Concejo Deliberante, donde se mencionó la nómina de mayores contribuyentes para el año 2026. Según el locutor, esta nómina se utiliza para "acompañar en la sesión especial de concejales y mayores contribuyentes, por ejemplo, que le aumente las tasas a los nicoleños".
El periodista citó a la edil María Belén Mósica Fredo, quien afirmó que "el intendente se pasa la normativa por sus partes oscuras", en referencia al decreto 804/26 que remite la nómina definitiva. El locutor interpretó esta declaración como una señal de que el intendente ignora las normativas.
En tono irónico, el conductor sugirió que "a los nicoleños nos gusta que nos aumenten" las tasas, dado que la gestión actual "viene ganando las elecciones". También lamentó que el Concejo Deliberante no transmita sus sesiones en vivo, a pesar de un proyecto presentado por los concejales de Alianza La Libertad Avanza Chubia Cef, argumentando que "no hay plata para eso, pero bueno, sí para otras cuestiones".
cómo sonó
actores
- María Belén Mósica Fredo
- Alianza La Libertad Avanza Chubia Cef
- Roberto Valdez
- Daniel
palabras
- San Nicolás
- Concejo Deliberante
- tasas municipales
- gestión municipal
- María Belén Mósica Fredo
- intendente
- normativa