San Martín de Pérez Millán se afianza entre los ocho mejores del torneo de fútbol local
El técnico de San Martín de Pérez Millán, Diego Yaborki, expresó su confianza en el equipo a pesar de haber tenido un inicio irregular en el torneo. Destacó que el equipo siempre saca un plus en las difíciles y que, aunque perdieron puntos contra equipos de la parte baja de la tabla, lograron clasificar a las instancias finales.
Yaborki hizo hincapié en que el equipo tiene mucha fe porque contra los de arriba les ha ido muy bien, citando partidos parejos con Regatas y victorias contra otros equipos importantes. Reconoció que necesitan mejorar la motivación contra los equipos de abajo y la falta de un goleador.
El entrenador también se refirió a la actualidad de Gabriel Pialicci en Federal A con Defensores, y aunque no siente "bronca" por no haber sido esperado, se mostró contento por el éxito del club. Afirmó que no tiene intenciones de volver a dirigir profesionalmente por ahora, ya que está conforme con su trabajo actual.
Respecto a los próximos cruces, Yaborki considera que los ocho equipos clasificados son candidatos al título y que el equipo que más los superó fue La Emilia. En cuanto a cómo frenar a los delanteros de La Emilia, destacó la calidad de su defensa y la importancia de los detalles en un partido que se jugará en una cancha chica y con posibles condiciones de barro.
cómo sonó
actores
- Diego Yaborki
- San Martín de Pérez Millán
- La Emilia
- Regatas
- Paraná
- Defensores
- Gabriel Pialicci
- Román Cabral
- Diego Mergazo
- Anastasio
- Iturriada
- Nardoni
- Martina
- Siciliano
- Social
- Immanuel Gómez
- Ricky Isabella
- Fausto Hermos
- Renata
- Armando López
- Pau Tomás
- Ariel Olsen
- Sergio Parillini
- Cucho Domínguez
- Argentino Oeste
- Los Andes
- Rojo
palabras
- San Martín de Pérez Millán
- Diego Yaborki
- fútbol local
- clasificación
- La Emilia