El insólito "descuento" en figuritas por jugadores eliminados
En el mundo de la colección de figuritas, surge un curioso debate sobre el valor de los jugadores que ya han sido eliminados de un torneo. Según señala, un jugador de Uruguay que ya no está en competencia podría tener un "descuento" en los intercambios.
La discusión se da en el contexto de los encuentros organizados a través de redes sociales, donde los aficionados se congregan en lugares públicos, como la Plaza Mitre, para intercambiar figuritas. Estos eventos, que suelen programarse para los domingos, se han convertido en puntos de encuentro para coleccionistas.
La propuesta más llamativa es la de considerar que un jugador de una selección eliminada debería valer menos. Se plantea que, como mínimo, un intercambio justo sería dar un jugador de un equipo que aún compite por cuatro figuritas de un equipo ya fuera del torneo. La relación podría ser de cuatro titulares y dos suplentes, o tres de cada uno, siempre y cuando hayan tenido participación en los partidos.
cómo sonó
actores
- Nacho
palabras
- intercambio de figuritas
- jugadores eliminados
- descuento
- redes sociales
- Plaza Mitre
- Plaza Inmigrante