Debaten el impacto de los autos en la generación de oxígeno
Se planteó un debate sobre la cantidad de oxígeno que los automóviles quitan a la atmósfera y la cantidad de árboles necesarios para contrarrestar la combustión de un vehículo. La discusión se centró en la complejidad de estos temas ambientales y la importancia de abordarlos.
Se comparó la emisión de gases de un auto con la capacidad de los árboles para producir oxígeno, sugiriendo que la combustión vehicular genera un déficit. La conversación también hizo alusión a la obsolescencia de los motores de combustión, con más de 120 años de antigüedad, y su impacto negativo en la calidad del aire.
A pesar de la complejidad de los temas, se enfatizó la necesidad de discutirlos para generar conciencia. Se mencionó la importancia de pensar y abordar cuestiones ambiciosas, aunque sean difíciles, para que la información llegue a la sociedad, comparando la difusión de ideas con la lectura de tomos extensos que pocos consultan hoy en día.
cómo sonó
palabras
- oxígeno
- auto
- árboles
- combustión
- contaminación