Tensión en Uruguay: jugadores se habrían amotinado contra Bielsa
A pocas horas del crucial partido entre Uruguay y España, se conoció una fuerte tensión interna dentro del seleccionado uruguayo. Según trascendió, los jugadores habrían protagonizado un motín contra el director técnico Marcelo Bielsa, en medio de entrenamientos intensos.
La situación, que genera incertidumbre sobre el desempeño del equipo, se da en un contexto de resultados previos que incluyen la victoria de Francia sobre Noruega por 3 a 1 y el contundente triunfo de Senegal ante Irak por 5 a 0. El partido entre uruguayos y españoles está programado para las 21 horas.
La supuesta descontento de los futbolistas con el método de trabajo del entrenador argentino podría afectar la cohesión del grupo. "No hay nada peor que eso. Que el jugador no esté tranquilo, que no esté concentrado, que no esté a gusto, que no haya un verdadero grupo", señaló una fuente cercana al equipo.
cómo sonó
actores
- Marcelo Bielsa
palabras
- fútbol
- partido
- Francia
- Noruega
- Senegal
- Irak
- Uruguay
- España