Torneo Provincial Sub-13: San Nicolás busca clasificar a semifinales
La actividad del torneo provincial de básquetbol sub-13 comenzó ayer en San Nicolás, con partidos disputados en las canchas de Somisa y Belgrano. El equipo local, San Nicolás, debutó con una derrota ante Chivilcoy por 69 a 59 en la zona norte. En la zona sur, Mar del Plata venció a Tandil por 73 a 42.
Hoy, la jornada continuará con partidos clave para la definición de la fase de grupos. San Nicolás se enfrentará a La Plata, equipo que actualmente lidera el marcador parcial del encuentro. Una victoria es crucial para el equipo nicoleño si aspira a clasificar entre los dos primeros de su zona y acceder a las semifinales que se disputarán mañana.
Las semifinales se jugarán mañana en el Fortunato Bonelli. Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a esta instancia. Además, los terceros de cada zona se enfrentarán por el quinto puesto. Las finales por el tercer y primer lugar se llevarán a cabo el domingo.
La Asociación del Básquetbol de San Nicolás, a través de la prensa de Brenda Salvatierra, sigue de cerca todas las alternativas del torneo. El compañero Mateo Bresolin aportó información sobre el desarrollo del mismo.
cómo sonó
actores
- Brenda Salvatierra
- Mateo Bresolin
- Asociación del Básquetbol de San Nicolás
palabras
- torneo provincial sub-13
- básquetbol
- San Nicolás
- La Plata
- resultados
- clasificación