Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a USU TV por incumplimiento de contrato
La conductora Florencia Peña ha iniciado un reclamo formal contra USU TV por un monto de 200 millones de pesos, argumentando incumplimiento de contrato y exigiendo resarcimiento por daños y perjuicios. La demanda, presentada a través de su representante legal Fernando Burlando, detalla varias irregularidades contractuales.
Entre los puntos centrales del reclamo se encuentra la solicitud de cumplimiento de contrato, la liquidación y el porcentaje correspondiente a la pauta publicitaria, incluyendo los famosos PNT (Publicidad No Tradicional) que, según la conductora, no se hicieron efectivos. Además, se reclama una compensación económica por los perjuicios sufridos.
La cifra reclamada podría incrementarse, ya que aún se están analizando elementos como el porcentaje de la publicidad y el impacto en campañas publicitarias que Peña tenía en curso. También se evalúan los daños emergentes y el lucro cesante, considerando sus giras teatrales y posibles sponsoreos y trabajos perdidos.
El reclamo también hace referencia a la viralización de memes y contenido falso relacionado con Florencia Peña, que habrían contribuido a la situación de perjuicio. La conductora busca así una compensación por las pérdidas económicas y el daño a su imagen derivados de estas circunstancias.
cómo sonó
actores
- Florencia Peña
- USU TV
- Fernando Burlando
palabras
- Florencia Peña
- USU TV
- reclamo
- contrato
- pauta publicitaria
- daños y perjuicios
- 200 millones de pesos