Marco se fue a esquiar y genera tranquilidad por su aviso sobre la falta de señal
Marco, el esposo de Karina, emprendió un viaje a esquiar a Mendoza este sábado por la mañana, llevándose consigo un cuatriciclo para disfrutar de la nieve. Antes de partir, se aseguró de avisar a su esposa sobre la probable falta de señal de su teléfono celular, un gesto que ella valoró como "sensato" y que le brindó tranquilidad.
"Me dice, gorda, no te preocupes si no te atiendo porque es probable que no haya señal. Y me parece tan sensato de parte de él, tan sensato. Es un crack", expresó Karina, aliviada por la previsión de su marido. La anticipación de Marco evita la típica preocupación y enojo que surge cuando no se puede contactar a un ser querido de viaje.
La conversación, que incluyó anécdotas sobre viajes y lugares de Argentina que algunos de los presentes desconocían, giró en torno a la importancia de la comunicación y la confianza en la pareja. Karina destacó que el aviso previo de Marco le permite quedarse "recontenta" y sin sobresaltos.
cómo sonó
actores
- Marco
palabras
- viaje
- esquiar
- Mendoza
- señal celular
- Marco