Trabajadores de planta de reciclado de San Nicolás reclaman aumento salarial
Los trabajadores de la planta de reciclado de San Nicolás, nucleados en el MTE, expresaron su descontento ante la Municipalidad por la recomposición salarial. La situación ha generado tensión, con empleados que consideran insuficientes los sueldos actuales.
Según trascendió, los reclamos salariales se intensificaron luego de que se pidiera un aumento del 50%. Si bien en un principio pudo haber generado risas, la cifra representa un incremento de 100.000 pesos sobre un sueldo base de 200.000, llevando el haber mensual a 300.000 pesos.
Las fuentes consultadas calificaron de "vergonzoso" e "inaceptable" la postura municipal ante el pedido de los trabajadores, señalando la supuesta "cara de piedra" de los funcionarios ante una situación que consideran de extrema necesidad para los empleados.
cómo sonó
actores
- Municipalidad de San Nicolás
- MTE
palabras
- planta de reciclado
- descontento trabajadores
- salario
- aumento
- Municipalidad de San Nicolás