Básquet Femenino Sub-13: Resultados de la jornada inaugural y programación
El torneo provincial de básquetbol sub-13 femenino dio inicio ayer con dos partidos. En cancha de Somisa, San Nicolás cayó ante Chivilcoy por 79 a 59. Por su parte, en el gimnasio de Belgrano, Mar del Plata se impuso contundentemente a Tandil por 73 a 42.
La actividad continuará hoy con una doble jornada en el gimnasio Fortunato Bonelli. A partir de las 9:30, Bahía Blanca, que viene de tener fecha libre, se enfrentará a Tandil, que debutó con una derrota. Posteriormente, a las 11:30, jugarán Chivilcoy contra La Plata, cerrando así la segunda fecha de la fase de grupos.
La tercera y última fecha de esta etapa se disputará a partir de las 16:00. Las semifinales están programadas para el sábado, con los partidos a las 16:00 y 18:00. El domingo se definirá el tercer y cuarto puesto a las 9:30, mientras que la gran final se jugará a las 11:30.
Las expectativas se centran en la actuación de las jugadoras nicoleñas, quienes hoy tendrán su oportunidad de sumar una victoria ante La Plata, equipo que debutó con jornada libre. La jornada de hoy comenzará temprano, con el primer partido a las 9:30.
cómo sonó
actores
- San Nicolás
- Chivilcoy
- Somisa
- Belgrano
- Mar del Plata
- Tandil
- Bahía Blanca
- La Plata
palabras
- torneo provincial sub-13
- básquetbol femenino
- partidos inaugurales
- resultados
- próximos encuentros