Gobierno concesionó Ruta 226 y despidió a 120 trabajadores de peaje
El gobierno ha concesionado la Ruta 226, lo que resultó en el despido de 120 trabajadores de peaje. Esta medida, según el gobierno, busca enviar una señal a las empresas privadas para impulsar las privatizaciones, asegurando que asumirá el costo de las indemnizaciones por los despidos.
cómo sonó
palabras
- privatizaciones
- despidos
- Ruta 226
- gobierno
- concesión