Pablo Capietto se despide tras 12 años al frente del Club El Grano
Pablo Capietto concluyó su mandato de 12 años como presidente del Club El Grano, haciendo un repaso por los logros deportivos y el crecimiento institucional durante su gestión. En un emotivo discurso, Capietto agradeció el apoyo de los socios, dirigentes, deportistas y empleados, marcando el fin de una era para la institución.
Durante su presidencia, el club experimentó un notable desarrollo en diversas disciplinas. En fútbol, se destacó el crecimiento de las divisiones inferiores y la consolidación del equipo de primera como protagonista. El básquet, tanto masculino como femenino, vivió un auge significativo, con logros en formativas, campeonatos regionales y la aspiración de debutar en la Liga Nacional Femenina. El rugby también fue protagonista de un hito histórico con la fusión entre El Grano y Regatas, un hecho que trascendió a nivel nacional. El handball y el hockey también sumaron éxitos, aunque Capietto reconoció la deuda pendiente de una cancha propia para el handball y pidió disculpas a la subcomisión y a los jóvenes por la falta de un espacio adecuado.
Capietto resaltó la importancia de la unión y el trabajo conjunto, mencionando la fusión en rugby como un ejemplo de cómo superar diferencias históricas. También se refirió a la futura elección de nuevas autoridades, expresando su confianza en los candidatos Nacho Valderena y Tureti, a quienes describió como personas capacitadas y con un profundo conocimiento del club. "Creo que son dos personas muy capacitadas. Personas muy inteligentes y muy responsables que tienen muy claro cuál va a ser la función, la tarea tan importante que van a tener a partir del próximo lunes", afirmó.
Visiblemente emocionado, Capietto dedicó palabras de profundo agradecimiento a los socios por su apoyo incondicional durante estos años. "A todos ellos decirles que lo hice con el mayor amor. Con la mayor pasión y de la mejor manera que pude y que me salió", expresó. También reconoció el incansable trabajo de los dirigentes de las subcomisiones, los deportistas que defienden los colores del club, los compañeros de comisión directiva y los empleados. "Son realmente el motor del club", enfatizó sobre los deportistas. La emoción, según explicó, se debió a la acumulación de recuerdos y vivencias de 22 años de vida dedicados a la institución, que para él representa "mi vida".
cómo sonó
actores
- Pablo Capietto
- Nacho Valderena
- Tureti
- Club El Grano
- Club Regatas
palabras
- club
- deportes
- dirigentes
- socios
- campeonatos
- basquet
- rugby