Debate sobre qué "locuras" harían a los 100 años y el uso excesivo del celular
El programa retomó la pregunta de qué "locuras" harían los panelistas si tuvieran 100 años, inspirados por la historia de una mujer que a los 99 años realizó un "crowd surfing". Las respuestas variaron desde no hacer ninguna locura y disfrutar de la paz, hasta tirarse en bungee jumping o pasar tiempo en el campo con un asado y vino.
La conversación viró hacia el fenómeno de las redes sociales y el uso excesivo del teléfono móvil. Se criticó la tendencia de filmar todo en lugar de vivir el momento, como en partidos de fútbol o situaciones de emergencia, donde la gente filma en lugar de actuar. Se hizo hincapié en la importancia de disfrutar la vida sin la necesidad de registrar cada instante.
cómo sonó
palabras
- longevidad
- locuras
- redes sociales
- celular
- debate
- humor