Liga Federal de Básquet: Belgrano y Regatas jugarán play-offs
En el marco de la Liga Federal de Básquet, se vienen importantes encuentros de play-offs de Interconferencias. Belgrano jugará el domingo, mientras que Regatas lo hará el próximo martes.
Esta información es relevante para los aficionados al básquetbol local, que seguirán de cerca la participación de estos equipos nicoleños en la competición nacional, buscando avanzar en las distintas fases del torneo.
cómo sonó
actores
- Belgrano
- Regatas
palabras
- Liga Federal de Básquet
- Belgrano
- Regatas
- play-offs
- básquet