El salario registrado le ganó a la inflación en abril por primera vez en 7 meses
Por primera vez en siete meses, el salario registrado le ganó a la inflación en abril, según informa La Nación. Los ingresos tuvieron un aumento promedio del 3.5%, superando al Índice de Precios al Consumidor (IPC) que registró un 2.6% en el mismo período.
Este dato, aunque positivo, se enmarca en un contexto donde el Producto Bruto Interno (PBI) creció 2.3% en el primer trimestre. La noticia también menciona la frenada interpelación a Adorni y la interna con Patricia Bullrich.
cómo sonó
actores
- La Nación
palabras
- salario
- inflación
- economía
- abril
- Argentina