Recolectaron 1740 kilos de residuos electrónicos en delegaciones de San Nicolás
Se recolectaron 1740 kilos de residuos electrónicos en las delegaciones del partido de San Nicolás. Esta iniciativa permitió a los vecinos disponer correctamente de sus equipos electrónicos en desuso, evitando que terminen en basurales y generen un impacto ambiental negativo.
A pesar de la recolección, se desconoce el destino final de estos residuos y para qué serán utilizados, ya que en el pasado se mencionó que servirían para recomponer televisores y computadoras destinadas a escuelas e instituciones, pero no hay información clara al respecto.
cómo sonó
palabras
- residuos electrónicos
- recolección
- San Nicolás
- medio ambiente
- tecnología